Miscelánea

Bueno, por resumir. El primero de todos es el Sr. Charles Adams. Esta es la página no oficial de la family… con info sobre el cartoon, las viñetas, la serie del 1964 al 1966 (está editada en DVD y es… divertidísima).

Tenéis los dibujos en el nº 66 de la colección Avatares de Valdemar. La edición es bilingüe y está muy currada. El título “La Familia Addams y otras viñetas de humor negro”. Las primeras viñetas aparecen en The New Yorker en 1937… El libro no contiene historietas sino viñetas únicas.


El segundo, Edward Gorey. En Valdemar hay tres libros con sus viñetas: Amphigorey, Amphigorey también, Amphigorey Además. Colección Avatares, nºs 48, 57, 69.

El tercero; Angus Oblong. El site es http://www.angusoblong.net/. “La siniestra historia de Susie y otras historias para gente rara” está publicada en Ediciones B (Grupo Z)

Pero lo mejor de todo, la serie de los Addams con la encantadora Carolyn Jones y el insuperable John Astin. Hay un montón de cosas en youtube pero aquí os dejo la presentación. Y repito, está enterita en DVD así que ya sabéis lo que hay que pedir a los Reyes Magos.



Y el cartoon.



Tim Burton también tiene su libro. “La melancólica muerte de Chico Ostra” en Anagrama. Aquí os dejo dibujinchis y… los juguetes que también se venden :-)

Hala, a comprar, que voy a recoger mis comisiones, jias, jias…




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muñequitos que dan miedo:

http://es.youtube.com/watch?v=vql02Oghheg


http://es.youtube.com/watch?v=cJ-FtQMqJkE


YOUTUBE
Anónimo ha dicho que…
http://es.youtube.com/watch?v=ZhYGazieHyw

y otra, no tenía que haber puesto la de Polanski, me estoy pasando con los videos largos.

YOUTUBE
Soy un robot ha dicho que…
Bueno a pesar que mi infancia transcurrió en América donde La Familia ADMAs era el boom, yo estaba enganchada a la Familia Monster...revisando el asunto y amodo ligero podría decir que me gusta más la música de la into de la Familia Monster, estoy haciendo una reflexión básica...yo tendría 6-7 años cuando ambas series rivalizaban

http://www.youtube.com/watch?v=JhB8GV-qOfg
Anónimo ha dicho que…
Angelotti... Los Monster... pues claro. En mi "adolescencia" (que no infancia) conocí la serie gracias a la Bola de Cristal... Pero ahora, pasado el tiempo y echando de nuevo un vistazo a la serie (me la he comprado enterita, ja, ja) resulta que me resulta y valgame la redundancia, demasiado convencional (es una típica familia americana pero con pinta rara). Sin embargo los Addams (que también me he comprado la serie enterita) son mucho más... puñeteros. Los guiones, todo es mejor, mucho mejor.

En lo de la música no entro...

Besos
V.

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.