5/4/08

Fascination with space.


Antony Gormley at the Baltic

Our entire culture will suffer from sensory deprivation if it does no go out into space.
Arthur C. Clarke



When we dream of space travel, we dream of freedom and beauty, perfection and transcendence; we dream of what we might become.
From Rocket Dreams

Some part of our being knows, space is where we came from. We long to return.
Carl Sagan.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

THE SPACE IS THE PLACE

http://es.youtube.com/watch?v=x0UVHsEWxYI

YOUTUBE

hombrecohete dijo...

¡Viva el sincronismo!¡Viva Antony Gormley! ¡Viva la cosmonáutica! ¡Viva la conquista del espacio! Y, sobre todo, cómo lo conquista mister Gormley. Qué gusto da que nos muestre artistas maravillosos y nos devuelva la confianza en el arte. Si hasta se ha quedado sin palabras, joder!
Digo lo del sincronismo porque en sus regalos de cumpleaños no puede haber más cohetes: descubrirá en ellos cosas imprescindibles que todo hombre debería tener para vivir con dignidad, como unos buenos calzoncillos con cohetes estampados, y el porqué de mi nick y como no es bueno cercenarlo (que es seguido,leches,"hombrecohete"; que siempre me lo corta usted, coño ya!)

Ardo en deseos de felicitarla como merecece, aunque nuestro encuentro debe ser breve, porque me enfrento a un fracaso académico estrepitoso "Como el estallido de mil Hiroshimas" (G. Albiac dixit, qué cursi es este hombre y que mal escribe a veces,a mi iletrado y punk parecer)
Todos los besos, hasta que le entregue los mencionados cohetes, ¡Y que viva mil veces la conquista espacial!

vera dijo...

Ya será menos...

Me refiero al fracaso académico.

Y respecto a Albiac... se repite más que el tocino. Es una planta Spinoza...

Y hablando de plantas y de tocino. Resulta que el tocino es (en Cuba, según el DRAE) un arbusto trepador de la familia de las Mimosáceas. Mimosa es una palabra que también me gusta. En referencia a las plantas, significa "sensitivas".

Nos vemos con los cohetes.