Y water


A estos chicos de Los Angeles se les ocurrió fundar en 2007 una empresita que produce bebidas saludables para niños. No soy muy amiga de los productos funcionales, pero debo reconocer que lo que han pensado está francamente bien. La funcionalidad está servida a base de vitaminas y minerales (enganchamos a los padres), y la diversión se encuentra en los envases multicolores reciclables con los que los críos pueden montar sus construcciones (enganchamos a los niños).


La web es una pasada, para pinchar por todas partes. Además, el nombre mola: “Y water”... y el lema “Y not?” (why not?)

Esto de la "Y" queda muy bien.

Por cierto, hablando de "íes" (griegas o latinas), acabo de enterarme que el nombre “ipod” se le ocurrió a un copy llamado Vinnie Chieco, contratado por Apple para dar nombre al reproductor, mientras veía 2001 de Kubrick (si, si...). En particular, se fijó en las EVApod (esas naves espaciales redondas que utilizan para arreglar la antena) porque le recordaron al prototipo de Apple. Así que decidió llamarla ipod.

La verdad es que no se como sería el prototipo porque la nave, que yo sepa, no guarda mucho parecido con el reproductor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En marketing de producto hay dos premisas de éxito; que asista a la ley del mínimo esfuerzo, o que sea manifiestamente inutil pero "guay".

Este ywater, una realidad más cercana al juguete que a la dietética, pertenece al segundo grupo, y por supuesto, le auguro un prometedor futuro.

Si, la web fantástica, por cierto...

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.