25/7/08

Cambio de conexión


Giuseppe Arcimboldo - Verano

Siguiendo en mi línea, pensaba dejar como despedida estival unos vídeos de Chris Cunningham pero la verdad es que no me mola demasiado. Que estamos de vacaciones leches. No obstante, os invito a entrar en Youtube si no conocéis su trabajo porque es bien interesante. Ejemplos: Frozen (Madonna), Only You (Portishead), spot de PS1 “Mental Wealth”, el brutal Rubber Johnny de Aphex Twin, etc…

Vacaciones: buen rollito. Así que he decidido colgar el vídeo del maldito Matt Harding. No tenía ni idea de la existencia de este pollo, pero según dice mi amigo Merodeador, hay blogs sobre él, múltiples citas sobre él, sectas, másters, simposios… en fin, que este tío es un crack.

¿Qué ha hecho?

Transmitir un buen rollo impresionante. Con este buen rollo os dejo porque me voy de vacaciones. Como llevo haciendo unos cuantos años, pasearé por la sierra de Ávila y por la senda costera asturiana, terminando en la Alcarria.

Efectivamente, mi ruta no tiene nada que ver con la ruta de Matt… pero es que yo… soy así. Lo que más me sorprende de este vídeo es que el tío tiene la misma pinta en todas partes. Vamos, que se recorrió el mundo en un año… Ya le vale. Y lo que le queda.

Me desaparezco hasta el 18 de Agosto. Y si hago escala en Madrid (que es bastante probable), escribiré un chascarrillo… O no. Quién sabe. A ver si tengo tiempo de pasarme por Bilbao y echarle un ojo al gran perro de Jeff Koons.

Besotes, y no me echéis de menos, que a la vuelta os vais a cagar :-) Si el LHC lo permite...



5 comentarios:

Iván dijo...

...y para eso ha viajado por todo el mundo, para pegar saltitos como un gilipollas y filmarlo? probablemente no se haya enterado de mucho más. Vaya desperdicio...

Anónimo dijo...

Pásalo muy bien, Vera.

Un abrazo electrónico, YOUTUBE

Aerolineo dijo...

Vacaciones, vacaciones?. Es mejor trabajar...

Angela dijo...

Gracias por los links!

Brutal y escalofriante el de aphex twin. No le había visto!

Angela dijo...

El video del viajero me dejó agotada, es una especie de forrest gump post-producido? ME NO ENTENDER