2/7/08

Dexter: ¡Viva la casquería!


Esto de no estar afiliada a Canal Satélite ni nada de nada es un problema… No me entero de los acontecimientos importantes. Lo de re-afiliarme lo doy por imposible, ya que estuve años enganchada y dejé de pagar por puro (purísimo) aburrimiento y repetición, así que no volveré a caer. Además, no tengo tiempo, qué leches.

Dicho esto, me apunto un poco tarde a todo (a lo de pago, y a lo de gratis). Descubrí House en la segunda o tercera temporada (ya no me acuerdo), y eso que ya me habían aconsejado verla desde el principio mis compañeros de la ofi. Pero debía ser que no me gustaban los comentarios de los demás respecto a la serie o no sé qué. El caso es que la descubrí por mi misma en un momento dado. Momento fatal. Me compro el pack completo de la temporada uno y arreglado; me trago la dos (o la tres… vuelvo a no acordarme) en directo quedándome hasta las tantas para ver la uno (y quizás la dos) repetida, continúo con la tres y, a veces, vuelvo a ver capítulos perdidos de la dos, de la uno… Sigo la cuatro a trompicones… En definitiva, que me he visto las 4 temporadas de House unas cuantas veces y quizás me falte algún capítulo :-)

Respecto a Dexter, debo reconocer que mi querido “hombrecohete” lleva diciéndome que la vea no sé cuanto tiempo. Incluso me ha pasado algún capítulo grabado. Pero no he visto nada. Todavía.

Echando un vistazo hoy a la revista Brandlife en el curro, he visto unas fotos que me han parecido muy “jachondas”… Me he dicho, voy a colgar esta acción de los Kitchen que está guay del paraguay y, además, un vídeo de lo que podríamos llamar ¿un viral?...

Y nada… que esta casquería me mola. Creo que me he perdido dos capítulos porque esto empezó la semana pasada en abierto (de gratis) y por duplicado. No sé si Cuatro va a emitir solamente cuatro capítulos o está de cachondeo porque en la web solamente vienen cuatro. En cualquier caso, mañana mismo enchufo la tele a las 22:30 (creo) y voy a ver mi primer capítulo de Dexter. A ver qué pasa.

Pase lo que pase, las foticos de las carnicerías Gore y los brazos desperdigados por las calles me molan mogollón (o mazoquetecagas). Además, el prota trabajó en Six Feet Under, una serie a la que tampoco dediqué el tiempo necesario pero que algún día (o quizás ninguno) volveré a ver.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=utqoFsMYPKs

Los títulos de crédito son una maravilla, con música de Rolfe Kent quien compuso la banda sonora de "Entre copas" (una peli y una música que me enloquecen).

http://es.youtube.com/watch?v=qQ7gAM-MV0M

Youtube

hombrecohete dijo...

Tiene razón el amigo anónimo-youtube, los créditos son excelentes y toda la música de la serie.
Lamentable, sin embargo, la campaña de promoción de cuatro: a quién se le ocurre poner a Michael Jackson para promocionar la serie por diós! (Todo por la gracieta de "Who´s bad") Menos mal que se han leído la cartilla y ahora han optado por una cación de Antonio Machín que respeta el calor agobiante de Miami y tiene bastante gracia en relación al argumento: "Tengo una debilidad, tu lo sabes muy bien, lo llevo en la miradaaaaaaa"
La actuación de M. C. Hall, en mi opinión, apoteósica; el doblaje, como siempre, una caca. Véala en V.O si puede.

Besos grandes.

vera dijo...

Leches... había olvidado los créditos, es lo único que he visto de Dexter.

Youtube, me apunto esa peli, esa música... No te imaginas como agradezco buenas referencias ahora que no tengo tiempo ni para mirarme al espejo.