Mmmm... Amy....

Que me dejen a mí a esta niña, que yo la cuido.

Me importa un pepino (o tres) lo que digan de ti y lo que tu manager considere apto para la promoción de tus discos. Esto que viene a continuación es algo indescifrable.

No words. Y ole tus gónadas.

Espero que llegues a vieja maltrecha y que tengas la oportunidad de cantar así, sin demasiado bombo alrededor. No me valen tus discos, no me vale nada, me vale esto.

¡Guapa! ¡Divina!

The DL - Amy Winehouse 'You Know I'm No Good' Live


He intentado pegar los vídeos desde aquí pero no soy capaz :-(((

http://www.spinner.com/2007/01/30/the-dl-amy-winehouse-live-songs-and-interview/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
esta tía chana!
aunque se ponga hasta el ojete de todo lo que pilla y su chorbo está entalegado...

me cae bien, mucho mejor que los siesos de Franz Ferdinand...
Anónimo ha dicho que…
Coño Ivan... me has pillado montando el post... ¿como has podido leerlo?

Esta tipa me vuelve loca, literalmente... Y no tengo ningún disco suyo, ni imágenes, ni nada... No quiero nada. Me gustaría solamente que me cantara el la oreja... por las noches.

Snif...
Anónimo ha dicho que…
Yo me estoy bajando sus discos del emule, aprovechando de que todavía se puede porque dentro de poco me meterán en la cárcel (junto al novio de Amy) por hacerlo... he oído alguna cosilla y tengo curiosidad, a ver si ente tanto patán hay algo chulo... hala, me voy a dormir ! y avisa el mes que viene unos días antes del fin del mundo, ¿vale?

molaría que se creara una paradoja espacio-temporal como en Regreso al Futuro y me encontrara conmigo mismo hace 10 años. Vaya bronca que me iba a echar, para espabilarme coño !
Anónimo ha dicho que…
Ah, pues a mí sí me sirven sus discos. El último me encanta, y tiene un par de perlas del tamaño de Soria (hace unos meses le di 4 estrellitas y media en el blog, al borde la obra maestra). Estos "unplugged" también están bien, ¿eh?, que conste, pero una cosa no quita la otra.
Anónimo ha dicho que…
Ah! esos cantos al oído...

http://es.youtube.com/watch?v=7_z1oEqzoRY

Youtube
Anónimo ha dicho que…
Sips, pero a mí me gusta más la Billy pocha que he colocado en la columna de la derecha. Cuanto más gastada mejor... :-)

Respecto a Amy, voy a ir mañana de tiendas a ver si hay algún directo bueno. Nos hemos olvidado con Youtube de lo que son las buenas grabaciones de música en directo (no "enlatada")...

Recuerdo un grupo que me gusta mucho "Luna". Sus directos son impresionantes... (los conocí en directo). Posteriormente, escuchas las grabaciones y te quedas frio.

También me pasó con un disco de Sam & Dave. Era en directo. Acojonante... Luego he escuchado las canciones "pastillitas" bien grabadas y atenuadas en estudio y me quedo como un témpano.

No sé que tengo yo con el directo...
hombrecohete ha dicho que…
Estaba escuchando un disco recién adquirido en la biblioteca, en el que ésta buena moza interpreta con picardía el "Let´s do it, Let´s fall in love" de Cole Porter y me daba como no sé qué pararlo para escuchar a la espantaja del moño, pero oiga, la experiencia es más que refrescante.

Parece que Amy es uno de esos excelentes personajes que se cuelan de pascuas a ramos en el mainstream.

Lo único que me entristece es que no podamos traducir su nombre como "Amalia Bodegas" ¡Sería tan hermoso!

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.