Vampiros fresquitos.

Basado en el best-seller Let the Right One In, del muy conocido en su casa (Suecia) John Ajvide Lindqvist, llegará a España el próximo mes de enero (ojalá) el film del mismo título, dirigido por el también muy conocido en su casa (Suecia) Tomas Alfredson. Por cierto, pinchad en el link que he puesto en el título para que flipéis con la promo de la novela... de la novela, no de la peli.

Aquí os dejo el trailer. Y, ¿por qué este susto repentino el día 31 de Diciembre?, porque he visto este comentario tipo sábana que se deshace en elogios.

Lo único que no entiendo es que diga que es la mejor peli de vampiros en los últimos 10 años… algo bastante fácil ya que (que yo sepa) no hemos tenido nada relevante de vampiros desde Addiction de Ferrara, Entrevista con el vampiro de Jordan y el Drácula de Coppola, todas ellas de hace más de 14 años.

Vamos a ver si le dan una oportunidad para estar en la gran pantalla.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues con lo enganchada que ando yo últimamente a los vampiros...ya puede ser buena.
Por cierto, qué pasa?, que "Crepúsculo" no cuenta???, jajaja
intinet ha dicho que…
Feliz año guapis!!! Que el que venga este cargadito de posts ;)
Anónimo ha dicho que…
http://es.youtube.com/watch?v=p-mNBbgQ2-s

Aún sin haberla visto me aventuro a decir que... Vamos a comparar, por favor.
Anónimo ha dicho que…
A las guenas y feliz año...

- A ver, se me ha pasado el arroz para Crepúsculo. Los vampiros no aman (bueno, si... pero a lo bestia, porque son bestias) ni van al instituto.

- IPM... feliz año a tí también. Me acordé de tí una hora después de las 12 campanadas de la puerta del sol, mis papis conectaron con la tele de canaria para ver otra vez el evento. En madrid era la una, of course ;-)

- Ser... Creo que me he visto casi todo el cine de vampiros existente en el mundo mundial (empiezo el año así de chula)... Y, efectivamente, el Drácula, de Stroker es de las mejores pelis (independientemente del género) que han visto mis ojos. Gracias, sobre todo, a Coppola, al vestuario, a Gary Oldman... Impecable. Por cierto, primera aparición "suavecita" de Mónica Bellucci en el cine...

http://www.alltooflat.com/about/personal/sean/images/bellucci.jpg

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.