Pensando en nuevas secciones para el blog...

Con el cansancio que tengo y tanto inglis pitinglis, lo único que se me ocurre hoy es lanzar una pregunta:

¿Cómo pronunciáis Infrastructure?

- Infrastruch chure.
- Infraschorchor.
- Infraschecheorrrrrr….rrrr…
- Infrastructur
- Ffffff…..

Pues eso… aquí unas lecciones con el idioma del mundo mundial.

Lo siento, pero el más XXX es Aznar su español de Texas… Con un par. Cual gallo en gallinero que tropieza y clava el pico en el suelo… Ains. Y el más XXX el de Zapatero. Con otro par.

Y lo de Botín me ha llegado al alma… Vamos que jamás más de los jamases me cortaré por mi acento. A gritos hablo en las calls… ¡Vamos!

Comentarios

Ja, ja, ja. Pero ten en cuenta que lo importante es comunicarse... Durante estos días pasados me he doctorado en impotencia de matices, pero, gracias a la buena voluntad del ser humano (voluntad social, que dirían los revisionistas), lo importante se resuelve a pesar de las limitaciones. Cuando he pedido "mineral-guota", me han dado agua mineral. ¡Maravilloso!

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.