5/10/10

Remozando el blog

Estoy cambiando algunas cosillas del blog, así que durante un tiempo esto puede aparecer patas arriba. Lo siento y disculpad las molestias. Esto es como una casa, uno tarda en ponerse manos a la obra, pero cuando lo hace, no termina nunca. Ñapa por aquí, ñapa por allá.

Además de cambiar un poco el diseño, tengo intención de eliminar todos los links (con vídeos, fotos, cortos de animación) que figuran en la columna derecha para insertarlos directamente en tumblr. Desde ahora, algunas imágenes, vídeos raros sobre pelis aún más raras, recuerdos musicales y demás cosas “cortitas” irán a vemiles.tumblr.com. Espero que allí luzcan más.

El resto, es decir, lo que lleva apareciendo aquí desde hace ya casi tres años, seguirá tal cual, con más o menos frecuencia, pero tal cual.

Y recordemos que cualquier tiempo pasado fue mejor (o peor, ¿quién sabe?).

2 comentarios:

juanjofdez dijo...

ES un alivio saber que no se nace como se muere, aunque decía mi padre que quien nace barrigudo... pero no me imagino un bebe mayson.
Espero que no te pase como a mi, que cada vez que ordeno la cas me paso luego meses sin encontrar las cosas, misterios del orden.
Un saludo.

Anónimo dijo...

me gusta tu blog.
posteas cosas interesantes.

saludos from México.