21/12/10

Un problema de escala...

Estaba yo buscando un Christmas en la red pero… la información puede conmigo. Y ya no puedo más. Cualquier día me doy de baja en el Reader, en Twitter, en Facebook y en la vida en general o en particular o en la madre (o el padre) que nos parió a todos… Esto es un total y absoluto coñazo.

Tan solo me tranquiliza saber lo tremendamente estúpido que resulta todo y lo tremendamente interesante que parece resultar a todos. Ja, ja... qué risa.

Esta pequeña aplicación, suena a música celestial. Una música melancólica y triste… pero ligera como una pluma.

Porque si hay algo que no aguanto es la pesadez. El sopor. El tedio… El aburrimiento. Y si hay algo que aguanto es la música celestial. ¿Será verdad que ese Dios en el que todos creen menos yo me mira a mí sola Oh!!! borrego descarriado?


Menos mal que el resto de la humanidad es feliz pensando en las fiestas navideñas y en nuevas esperanzas. Yo, me conformo con las plumas... y los copos de nieve... y la ensaladilla rusa...

Me relajo con estas cosas (entre otras). Igualico que el famoso vídeo Powers of Ten dirigido por el matrimonio Eames y patrocinado por IBM.

Nihil novum, como dice un amigo mío, Nihil novum sub sole... Si hacéis click en la foto de arriba, jugaréis con la escala...



Fuente laughingsquid.

3 comentarios:

ipm dijo...

El libro (hay libro) y el vídeo de Potencias de 10 (Powers of Ten) es lo primero que me vino a la cabeza cuando vi esa ingeniosa reproducción a escala con comentarios incluidos. Excelente hallazgo!

by the way prefiero perderme en la abstracción del universo antes de atragantarme con el parapeto navideño, salvo el hecho de tener la excusa volver a ver a seres queridos.

Feliz Navidad!

Juanjo Fernández dijo...

Felices fiestas! hoy que la lluvia no nos deja ver el eclipse.

Vera dijo...

Gracias chicos. Felices fiestas y eclipses lunares a los dos.

Besos