Miradas en ruguru.

Dejo aquí una foto (la primera) de Scott Conarroe y tres de Morten Andersen. También las he dejado en mi tumblr , que es donde suelo dejar todo aquello que no requiere mis comentarios, aquello de lo que no me apetece hablar porque basta una mirada y sobran las palabras. Pero en este caso, tengo la obligación de invitaros a seguir a una comunidad de fotografía raruna raruna que tengo en mi feed desde hace bastante tiempo. Raruna porque es rusa (no por las fotos) y, claro está, uno no se entera (al menos yo no) de nada más que de aquello que cuentan las imágenes. Es una colección que se actualiza constantemente con imágenes más que interesantes y se llama ruguru.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"

Sentir y poder contarlo.