tag:blogger.com,1999:blog-7982019687401387557.post4848846806049047666..comments2023-06-05T17:04:06.064+02:00Comments on Aterrizaje forzoso: Por fin, IBM.Unknownnoreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-7982019687401387557.post-33157525561674332062009-09-19T13:59:41.588+02:002009-09-19T13:59:41.588+02:00Funcionar con IBM cuesta dinero, pero a largo plaz...Funcionar con IBM cuesta dinero, pero a largo plazo es rentable, ahorras dinero porque consumes menos energía. Sinceramente creo que es probable que gran parte de los recursos IT sean un corta pega, no tienes pasta y vas comprando barato. Al final tienes un batiburrillo de aplicaciones, tropocientos servidores, la mitad consolidadas, las otras no. IBM tiene otro punto de vista, sobre todo para gran empresa. O funcionas bien, o estás jodido. Tenemos los medios, así que no hagamos el tonto. El problema es que migrar en ciertos aspectos a IBM cuesta dinero pero si tenemos una visión a largo plazo, veremos que ahorramos pasta, mejoramos ROI, en periodos no tan largos y, sobre todo, echamos menos mierda al medio ambiente... <br /><br />Yo, me lo creo :-). Solo pensando en el aire acondicionado chorreando todo el día para mantener un mini servidor, me da un ataque si pienso en miles de servidores... Así que virtualicemos y consolidemos, qué leches :-)<br /><br />A nivel publicitario lo que me parece más grande es la capacidad de liderar un debate que está en boca de todos y esa forma de "asomarse" al mundo implicándonos a todos. Es de una cercanía aplastante y a nivel de diseño es perfecto. A mí me encanta, no porque trabaje 10 horas diarias para la cuenta ;-), sincéramente creo que es una gran campaña. En España no vemos nada, pero fuera es espectacular (Outdoors, prensa, etc...). Y en internet es discreta, pero crece como debe, ya que nuestro target es complejo.Vera Mileshttps://www.blogger.com/profile/07780308928480183972noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7982019687401387557.post-13798342512187787772009-09-19T12:39:23.888+02:002009-09-19T12:39:23.888+02:00Lo de abrirse al mundo de los colores y cambiar su...Lo de abrirse al mundo de los colores y cambiar su identidad gráfica, es sólo la punta del iceberg, lo que se ve de puertas para afuera. Lo que hay detrás es lo verdaderamente importante. <br /><br />Hay grandes marcas,con muchos recursos y mucho poder, que pueden ayudarnos a vivir en un "planeta que funcione mejor". Lo de que sea más inteligente, dependerá de nosotros, jejejejej.<br /><br />Buena iniciativa, sea cual sea la imagen con la que nos la presenten. Ahora sólo falta que sean capaces de mantenerla a largo plazo. ;-)maris blancohttps://www.blogger.com/profile/09886461704308597121noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-7982019687401387557.post-61282798996186508922009-09-19T12:14:05.006+02:002009-09-19T12:14:05.006+02:00Sin duda un gran refresh a la marca y un inteligen...Sin duda un gran refresh a la marca y un inteligente enfoque, viene de puta madre que alguien reconozca a donde nos está llevando estar en red-interconectados (que siemre se habla de saturación).<br /><br />No sabía que IBM estaba metido detrás de tantos proyectos para consumo responsable de energía.Anonymousnoreply@blogger.com