Artículos de lujo.

Me importan poco los impuestos. Quiero decir, que no puedo hacer nada por evitarlos. Pero me ha sorprendido enterarme ahora, gracias a un grupo que ha aparecido en Facebook cantando “Ser mujer no es un lujo, no al impuesto del 16%” que mucha gente se pregunta (el grupo tiene más de 13.000 miembros) por qué el gobierno (al que le toque) considera los tampones, compresas y pañales para nuestros hijos como artículos de lujo. Ja, ja…

Y buscando he encontrado este artículo (bastante antiguo, por cierto) y tan sólo se me ocurre afirmar “hay que joderse”.

Y si continúo buscando, me parto la caja. “El PSOE bajará el IVA de los preservativos si gana las elecciones”, ja, ja… (tenían en aquel momento un 7% y se pretendía bajarlos a un 4%).

Por favor, que alguien me pase una tabla actualizada del IVA para entretenerme, porque esto resulta enormemente divertido.

Panda de mangantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rineke Dijkstra: Maternidad, tal cual.

IBM Game CityOne and Illustrations by Norma Bar

Vertigo: Vera Miles vs Kim Novak - Hitchcock vs los "doctos"